Blogia
No podemos callar lo que hemos visto y oído. (Hch. 4, 20)

A mi amiga Ami (no olvidé tu petición)

A mi amiga Ami (no olvidé tu petición)

LA PARRANDA
(CANTO A MURCIA)

En la huerta del Segura cuando ríe una huertana resplandece de hermosura toda la vega murciana.
Y en las ramas del naranjo brotan flores a su paso huertanica de mi amor tú eres pura y eres casta como el azahar.
En la huerta del Segura cuando ríe una huertana resplandece de hermosura toda la vega murciana.
Y mirándose al pasar en la acequia del jardín, en el agua se reflejan como flores que salieron para verla sonreir como flores que salieron para verla sonreir.
Huerta risueña huerta que siempre frutos y flores das.
Murcia la que cubierta en todo tiempo de flor estás.
Murcia son tus mujeres gala de tu palmar.
Murcia qué hermosa eres tu huerta no tiene igual
(bis)
En la huerta he nacido para amar y vivir.
En tu campo labrado con noble trabajo me quiero morir.

0 comentarios