Blogia
No podemos callar lo que hemos visto y oído. (Hch. 4, 20)

Oración de un niño de 10 años: "Quiero ser un televisor"

Oración de un niño de 10 años: "Quiero ser un televisor"

Hace mucho tiempo que en nuestros hogares entró un invitado que se hizo ocupa y que muchas veces está en el fondo de la destrucción de la comunicación de muchas familias, dado que este okua hizo  y hace cada vez más posible que los momentos en los que la familia se reune la familia (al mediodía y por la noche) durante la semana no se pueda hablar... todos hemos oído aquello de: calla niño, que no oigo la tele. Su palabra es "palabra de Dios", cuantas veces hemos dicho aquello de : "esque lo ha dicho la tele"... La tele, y todos los medios de comunicación que pueda haber, son eso: un medio de comunicación, nunca debe de ser la única comunicación ni la absoluta. Ni todo lo que dice es verdad, ni todo mentira, son simplemente acontecimientos interpretados, o demagogias convertidas en noticias. Seamos seres humanos, capaces de pensar y comunicarnos; no seamos simples animales que son adiestrados por un medio.

"Señor, esta noche te pido algo especial... convertirme en un televisor; quisiera ocupar su lugar. Quisiera vivir lo que vive la tele de mi casa. Es decir, tener un cuarto especial para mí y reunir a todos los miembros de mi familia a ami alrededor. Ser tomado en serio cuando hablo. Convertirme en el centro de atención al que todos quieran escuhar sin interrumpir ni cuestionarle. Quisiera sentir el cuidado especial que recibe la tele cuando algo no funciona...

Y tener la compañía de mi papá cuando llega a casa, aunque esté cansado del trabajo. Y que mi mamá me busque cuando esté sola y aburrida, en lugar de ignorarme. Y que mis hermanos se peleen por estar conmigo...

Y que pueda divertirlos a todos, aunque a veces no les diga nada. Quisiera vivir la sensación de que lo dejen todo por pasar unos momentos a mi lado. Señor, no te pido mucho. Solo vivir lo que vive cualquier televisor..."

 

1 comentario

cherry -

"muy cruel pero sierto.........."