Blogia
No podemos callar lo que hemos visto y oído. (Hch. 4, 20)

La amistad

La amistad

Hay muchas cosas por la que dar gracias a Dios y a la vida, muchas cosas que nos pasan desapercibidas, de esas del día a día, que como siempre están parecen no importar. Yo quiero hoy rendir un pequeño tributo a una de esas cositas tan importantes: la amistad. La amistad no existe; no la busquéis, que no existe. No puede existir por que en sí misa es tan solo un concepto, nada más; quien busca "la amistad" concluye que es imposible. Lo que sí existe son los amigos, aquellas personas que van pasando a nuestro lado y van marcando nuestra existencia. Eso es lo realmente importante. Cuando hay amigos, la amistad tiene sentido. Yo les debo mucho, a pocos, pero mucho. Y creo que todos podemos decir lo mismo. ¿Quienes son?, los que no preguntan, los que se alegran cuando te alegras; los que lloran cuando lloras; los que saben estar sin ser llamados; los que no juzgan y siempre son capaces de perdonar. La familia no se elige, los amigos si; por eso no seamos tan tontos como para perder la oportunidad de tenerlos. Un amigo nunca miente, pero sabe lo que calla y calla lo que sabe. Pocos son de verdad, pero los que lo son están siempre dispuestos a demostrarlo sin necesidad de hacerlo. En definita, son un regalo, un don que no debemos despreciar. Quien los tiene, no necesita más.

1 comentario

RUL -

y que razón tienes... Me encanta, y pocos son de verdad...